Your address will show here +12 34 56 78
Preboda

Preboda en Suiza con Izhar y Dalia

Hola a todos una vez más familia, os dejamos a continuación un pequeño portafolio de la sesión preboda que pudimos realizar con Izhar y Dalia en el lago encantador de Blausee, un lago como ya decíamos antes digno de ser un bosque de hadas.

Para los más curiosos indicar que en el mismo se realizan banquetes y celebraciones de bodas y lo podéis contratar a través de su web oficial

En nuestro caso hicimos la sesión en pleno invierno, pero el lugar es precioso en cualquier etapa del año, dejamos a continuación una fotografía del lugar en verano.

En el caso de Izhar y Dalia emprendimos el viaje en coche desde Murcia, un largo viaje, pero, muy merecido tras las vistas que pudimos obtener el viaje duraría entre las 12 - 16 horas haciendo siempre las paradas pertinentes de seguridad para no tener ningún problema.

Aunque volar  a Suiza es bastante económico, decidimos ir en coche para no tener problemas con el trasporte ya que para viajar a parajes como este, necesitamos tener transporte propio y que sea cómodo.

El mismo día de la sesión pudimos disfrutar de visitar toda la zona de Interlaken preciosa y muy recomendada, y también las ciudades de Berna y de Lucerna.

Os animamos como siempre a que nos dejéis en los comentarios vuestra opinión al respecto y vuestra sugerencias para próximos viajes.


×
Hola ¿en que podemos ayudarle?