Your address will show here +12 34 56 78
Preboda

Preboda en Madrid – Parada de Callao en Gran vía y el Templo de Debot

Aquí os dejamos una sesión preboda de destino, el resumen de la sesión preboda en Madrid con Carolina y Juan Antonio una pareja que vive en Madrid y decidió contratarnos porque le gusta mucho nuestro trabajo y porque eligieron como destino para su boda las playas de La Manga del Mar Menor, en el conocido restaurante Area Sunset.

Esta pareja decidió hacer la sesión preboda en Madrid porque es una ciudad que les une tanto como pareja como por su familia y su trabajo.

Iniciamos la sesión preboda en Madrid en la parada de metro de Callao en el centro de Madrid en la conocida gran vía , posteriormente fuimos bajando siguiendo con la sesión por los parques del palacio y la plaza de España terminando la sesión con la bajada del sol y la luz dorada en el precioso templo de Debot. 

Es ideal hacer sesiones preboda en lugares que entrañen sentimientos porque se percibe en las caras de las parejas ese sentimiento especial por el lugar de la sesión y además ayuda mucho a recordar ese bonito momento.

Si te a gustado la sesión preboda de Carolina y Juan Antonio, no dudes en contactar para consultarnos un presupuesto para la fecha de tu boda, tambien puedes hecharle un ojo al resto de porfolio de nuestra web.


¿Te a gustado la sesión esta sesión preboda en Madrid? Si estas pensando en hacer una igual o similar déjanos un mensaje ❤️
Powered by