Your address will show here +12 34 56 78
BodasFotografía

Preboda en Londres con Noemi y Raul

Bienvenidos de nuevo a nuestro portafolio hoy os traemos nuestro día a dia con un preboda en Londres.

Disfrutamos mucho compartiendo esta información con todos vosotros y haciendo de nuestro trabajo nuestra pasión.

Así que comenzamos explicando como fue nuestro día a día en una sesión preboda en Londres.

Empezamos el viaje una tarde de Jueves volando desde el aeropuerto de alicante hasta el aeropuerto de Londres de stansted uno de los aeropuertos más económicos y transitados de Londres.

Os recomendamos volar con ryanair para Londres puesto que tienen los vuelos más económicos y siempre comprarlos por separado, os dejamos el enlace a su web oficial

El día del jueves nos sirvió para poquito más que llegar y descansar esa noche ya que salimos desde alicante a las 19:30 y teníamos aun unas 3 horas de camino entre avión y bus del aeropuerto hasta el centro de Londres.

El Viernes por la mañana comenzamos el día con un gran desayuno y desde bien temprano con la sesión la cual terminamos por la noche el mismo viernes, os contaremos un poquito que hicimos...

Con muchas ganas y con un poquito de lluvia pudimos disfrutar mucho con esta pareja realizando su sesión preboda en Londres un lugar que les hizo conocerse para ser hoy día la pareja que son.

Recorrimos todo Londres para hacer la sesión con cada uno de los monumentos mas importantes de la ciudad , pero la gran parte de ella la hicimos en el parque: "The Hill Garden and Pergola" un lugar antiguo y lleno de naturaleza que les encanta visitar para dar paseos en pareja.

El sitio es una auténtica maravilla, pero ojo, tienen un guardia de seguridad y auxiliares de jardinería que no dudarán en echarte si sospechan que estás realizando fotografías de ámbito profesional. Solo se pueden hacer fotos con tu teléfono, pero no usar equipos fotográficos profesionales sin antes pagar las tasas que hay impuestas.

Os dejamos en enlace a su web oficial para que podáis informaros de todo lo que ofrece este lugar.

Pudimos visitar con ellos multitud de lugares como, la torre de big ben (aun en obras), el Millennium Bridge dejando de fondo la maravillosa St. Paul's Church, también hicimos fotos  junto al london eye y terminamos la sesión en la zona más empresarial junto al tower bridge.

Aunque el tiempo se porto durante toda la mañana  a lo largo de la tarde pudimos sentir el verdadero Londres con su típica lluvia de tarde que hizo que pudiéramos sacar el paraguas y hacer fotos auténticas londinenses.

Acabamos el día con una cena bastante agotados puesto que la gran mayoría del día estuvimos andando de un lugar para otro haciendo así más de 16 km a pie por toda la ciudad, lo cual siempre recomendamos en lugares como este, porque aunque hay muy buena comunicación de bus y de metro, como verdaderamente se conocen los lugares son a pie.

El sábado ya era nuestro día de vuelta, teníamos el avión para la tarde sobre las 17:00 por lo que decidimos descansar un poco y disfrutar de una buena mañana de compras en lugares que nos encantan y los cuales tienen la ropa mucho más económicos que España.

Como teníamos el vuelo de vuelta desde Gatwick tuvimos que salir con más tiempo puesto que el trasbordo de bus hasta el aeropuerto dura entre 1 hora y media y 2 horas en función del tráfico y en nuestro caso fue mucho.

Por lo que os recomendamos chicos que siempre, salgáis con tiempo de sobra, no merece la pena perder el avión si no te saldrá caro el viaje jejeje.

Espero que os haya gustado el post del portafolio de nuestro preboda en Londres con Noemi y Raul.

Recomendamos como siempre a todos nuestros clientes a que hagan su sesión en el lugar que mas le llene y más recuerdos le haga tener, en este caso fué Londres, pero estaremos encantados de acompañarle a cualquier lugar del mundo.

Dejar vuestro comentario con las sugerencias de lugares que os gustan para hacer vuestra sesión preboda o lugares en los cuales ya las hayáis hecho.

Y si deseáis conocer más sobre nuestro portafolio no dudes en acceder de nuevo a el.


Preboda en Londres