fbpx

Your address will show here +12 34 56 78
Bodas

Boda en Cartagena con Noemi y Raul

Os dejamos a continuación un breve resumen de la boda de Noemi y Raul la pareja que nos llevó hasta Londres para hacer su sesión de preboda la cual os dejamos a continuación el enlace por si deseáis ver: Preboda en Londres

Noemi y Raul se casaron en Cartagena aunque los dos viven en Londres, decidieron hacerlo así ya que es la ciudad natal de Noemi y la mayoría de invitados de la boda venían de Cartagena, aunque muchos otros también de Barcelona, la ciudad natal de Raul.

La boda se podría describir como una boda joven y con mucha fiesta y sobre todo por una boda muy amigable, había muy buen ambiente y también un gran apoyo de parte de toda la familia.

El Salón de celebraciones fue el restaurante Paraíso situado a las afueras de Cartagena, un lugar con acceso y cocktail al aire libre y un bonito restaurante interior donde hicieron toda la cena.

A lo largo de la noche pudimos disfrutar de varias sorpresas por parte de los amigos y también de alguna otra que se hicieron los novios entre sí.

La sesión de la boda la hicimos en los mismos parques y exteriores del restaurante, ya que tenían el tiempo muy medido y no pudimos ir a otro sitio, también hay que decir que el exterior del lugar es bonito y es una buena opción si no se tiene tiempo como era nuestro caso.


×
Hola ¿en que podemos ayudarle?