fbpx

Your address will show here +12 34 56 78
Bodas

Boda en Alicante con Sergio y Desireé

Hola una vez más a nuestro portafolio de fotografía de bodas.

En esta boda pudimos disfrutar de una boda cerca del puerto de alicante, en el restaurante y cervecería David´s un lugar humilde y hogareño con un servicio excepcional.

Pudimos disfrutar de las mejores tapas que nunca habíamos probado en todo Alicante y fue todo un éxito porque decidimos picar algo en la barra del lugar en vez de que nos sirvieran un menú completo de boda y cenamos mejor sin dudas jeje.

Lo único malo a destacar de este lugar es el aparcamiento que es muy malo y cuesta encontrar alguno cercano y cargar con todo nuestro equipo no fue una tarea fácil.

La boda realmente empezó por la mañana y comenzamos como por costumbre en la casa de Sergio, el novio haciendo las fotos con el y con su familia.

Posteriormente seguimos con Desireé la novia y con su familia y un gran grupo de amigas intimas que fueron el gran grupo de damas de honor de la boda.

Tras realizar las fotografías de los novios en sus casas los acompañamos al salon donde realizaron su casamiento religioso y tras realizar todo esto finalmente hicimos la sesión de boda entre el paseo marítimo del centro de Alicante y en una de las plazas más bonitas que tiene la ciudad.

No acabamos muy tarde esta boda, puesto que empezamos muy temprano por la mañana, así que pudimos volver temprano al estudio y descansar para hacer las copias de seguridad pertinentes.

Esperamos que os haya gustado el reportaje y toda la información aportada a la entrada del portafolio de esta boda.

Si deseas contratarnos tan solo tienes que mandarnos un mensaje a traves del formulario de contacto de nuestra web.


×
Hola ¿en que podemos ayudarle?